Soluciones

 

Soluciones

Pintura para madera: qué tipo de pintura debes usar para tu proyecto

Renueva tus muebles y dales una segunda vida con pintura para madera. La llegada del buen tiempo nos lleva a querer hacer más actividades: disfrutar más de las terrazas y de nuestros muebles de madera, sacar nuestro lado más bricolador y artístico y retomar todos esos proyectos que teníamos postergados…
Soluciones

Qué son las pinturas al silicato: ventajas y aplicación 

Como expertos en decoración, rehabilitación y protección de fachadas, en Pinturas MONTÓ conocemos muy bien las necesidades de las superficies exteriores expuestas a la intemperie y fabricamos pinturas de alta calidad y resistencia.  
Soluciones

Qué es el estuco y cómo se puede aplicar en la alta decoración

El estuco es una técnica decorativa, cuyo efecto es similar al del mármol con una textura aterciopelada, que se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores. El material de base del estuco se compone de morteros (cal, yeso y cemento), mezclados con pigmentos naturales y mármol pulverizado.
Soluciones

Cómo evitar las humedades por filtración: tratamientos y soluciones

La aparición de manchas, moho e incluso goteras en las viviendas es bastante común en esta época del año, y si no se atajan a tiempo, las humedades por filtración pueden provocar problemas mucho más graves si afectan a elementos estructurales del edificio, como pilares o vigas, poniendo en riesgo la estabilidad del edificio.