Soluciones

 

Soluciones

La importancia de la imprimación antes de pintar

La imprimación es un paso previo a la aplicación de la pintura de vital importancia. La diferencia entre un acabado previamente imprimado y una superficie donde se ha aplicado directamente la pintura no solo se percibe en el resultado, sino también en la resistencia y durabilidad de la pintura. Es la diferencia entre un buen resultado y un resultado excelente.
Soluciones

Pintura para fachadas: cómo elegir la mejor pintura para exterior

Las fachadas son un elemento fundamental en los edificios. No solo influyen en su aspecto, sino que ejercen una función vital en la habitabilidad, ya que la fachada es el elemento que soporta las inclemencias meteorológicas y protege el interior de las viviendas. Y la pintura para fachadas juega un papel fundamental en su mantenimiento.  
Soluciones

Cómo pintar los muebles de tu cocina

¿Tienes ganas de renovar el aspecto de tu cocina para que luzca más moderna y luminosa? Apuesta por estas pinturas para muebles y paredes. ¡Estrenarás cocina sin necesidad de obras! Además, es muy fácil y económico. 
Soluciones

Pintura para madera: qué tipo de pintura debes usar para tu proyecto

Renueva tus muebles y dales una segunda vida con pintura para madera. La llegada del buen tiempo nos lleva a querer hacer más actividades: disfrutar más de las terrazas y de nuestros muebles de madera, sacar nuestro lado más bricolador y artístico y retomar todos esos proyectos que teníamos postergados…