Rehabilitación fachada C/Maria Cristina (Valencia)

Obras
  • El reto

    Las fachadas de los edificios en el centro de la ciudad tienen que sumar al desgaste del tiempo y la meteorología, el factor contaminación y suciedad. Y si la fachada es de un edificio clásico y señorial, los daños son todavía más evidentes. Eso es lo que le ocurría a este edificio en el centro de la ciudad de Valencia, en cuya fachada se habían producido grietas y desconchones y la polución había ennegrecido y estropeado la pintura.

    Solución

    Para recuperar la belleza y elegancia de esta imponente fachada y protegerla frente a las agresiones del tiempo y la contaminación, se le hizo una limpieza en profundidad con agua a presión. Posteriormente se repararon las fisuras y los desconchados con Plasmont Reparación Fachadas. Se le aplicó la imprimación con Emulsión Fijadora y por último se le dieron dos manos del recubrimiento Ovaldine Fachadas.

    Cuéntanos tu proyecto

    Habla con nosotros para proporcionarte la mejor solución para tu proyecto.

    Información básica sobre la Normativa de protección de datos personales:
    Responsable: PINTURAS MONTÓ, S.A.U.
    CIF/NIF: A46218210
    Finalidad: Sus datos serán usados para atender sus solicitudes, relacionarnos con usted y prestarle nuestros servicios si así lo decide.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a lopd@montopinturas.com
    Más información: Dispone de más información en nuestra política de privacidad