Servicio de Aislamiento Térmico para el Exterior (SATE) 

MONTÓ thêrm®: Una propuesta de valor

¿Sabías que cerca de un 50% de la energía que consumen nuestros edificios y viviendas se destina a calefacción y refrigeración? El uso de los sistemas MONTÓ thêrm®, tanto en la rehabilitación de fachadas como en obras de nueva construcción, permite mejorar notablemente la eficiencia energética de las viviendas


¿Por qué elegir el sistema MONTÓ thêrm®?

  • AUMENTA EL CONFORT HIGROTÉRMICO EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA: Creando en su interior un ambiente más cálido y acogedor en invierno y una temperatura más fresca en verano.
  •  REDUCE LAS FACTURAS ENERGÉTICAS: Con su aplicación se pueden alcanzar ahorros de hasta el 50% en los consumos de calefacción y refrigeración.
  • MEJORA LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA DEL EDIFICIO: Estas mejoras aportan un mayor valor al edificio que resultará apreciable, especialmente enlas operaciones de venta o alquiler de sus viviendas.
  • FACILITA EL CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA: Su aplicación mejora la transmitancia térmica en fachadas y medianeras, haciendo posible así alcanzar y mejorar las exigencias del CTE.
  • MATIENE INTACTA LA SUPERFICIE ÚTIL DEL EDIFICIO: Evita la pérdida de superficie en obra de rehabilitación ya que, a diferencia de otros sistemas de aislamiento de fachadas, los muros aumentan hacia el exterior.
  • EVITA MOLESTIAS: Aplicándose íntegramente por el exterior, permite que los propietarios de las viviendas rehabilitadas sigan desarrollando su actividad cotidiana.
  • PROTEGE LA FACHADA ORIGINAL: MONTÓ thêrm® se convierte en una segunda piel del edificio que protege a sus cerramientos originales de la acción de las variaciones térmicas, manteniendo la integridad de sus materiales por más tiempo y evitando la aparición de fisuras y grietas.
  • RESPETA AL MEDIO AMBIENTE: Si para conseguir el máximo confort térmico en el interior de nuestras viviendas empleamos la menos cantidad de energía posible, estaremos reduciendo notablemente el consumo de combustible fósiles y con ello, las emisiones de CO2 a la atmósfera. En definitiva, estaremos viviendo de una forma más sostenible y respetuosa con el medioambiente.