Obra vivienda Berango (Vizcaya)

Obras
  • El reto

    A la hora de elegir una pintura para fachadas, es importante tener en cuenta el emplazamiento del edificio. Para esta vivienda situada en Berango, provincia de Vizcaya, el clima es un factor importante por la abundancia de lluvias y las bajas temperaturas del invierno. Además, su particular diseño requería una combinación de colores coherente con el paisaje, pero al mismo tiempo con una marcada personalidad.

    Solución

    El producto elegido en este caso fue Ovaldine Fachadas, principalmente por su durabilidad ante a la pérdida de color y la degradación por envejecimiento de la pintura. También fue clave para su elección el alto poder de resistencia frente a las temperaturas extremas y la lluvia, lo que permite reducir en gran parte el riesgo de aparición de moho y microorganismos. Además, Ovaldine está disponible en la carta de colores Eterna y COF.

    Otros casos de éxito

    Cuéntanos tu proyecto

    Habla con nosotros para proporcionarte la mejor solución para tu proyecto.

    Información básica sobre la Normativa de protección de datos personales:
    Responsable: PINTURAS MONTÓ, S.A.U.
    CIF/NIF: A46218210
    Finalidad: Sus datos serán usados para atender sus solicitudes, relacionarnos con usted y prestarle nuestros servicios si así lo decide.
    Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a lopd@montopinturas.com
    Más información: Dispone de más información en nuestra política de privacidad