Descubre la nueva gama de sprays con soluciones específicas de Pinturas MONTÓ

25 marzo 2022
Blog

Con la finalidad de ofrecer productos funcionales, que faciliten el trabajo a los profesionales de la pintura, en Pinturas MONTÓ hemos lanzado una gama de productos en formato spray con soluciones específicas, que permiten ahorrar tiempo y realizar un proyecto de forma mucho más eficiente.  

Pintura en spray de Pinturas MONTÓ:

Pintura en spray 

MontoSpray Radiadores

Este esmalte alquídico es específico para la protección y decoración de radiadores, estufas, tuberías… Es un producto de alta calidad y rápido secado, muy resistente a los golpes y rayados, al lavado y a las variaciones de temperatura, y está disponible en los colores blanco mate y blanco satinado. 


 pintura en spray radiadores


MontoSpray Electrodomésticos

Para proteger y renovar el aspecto de los electrodomésticos, como lavadoras, frigoríficos o calentadores, contamos con este esmalte brillante, apto para superficies de metal, hierro, aluminio, galvanizado y PVC. También disponible en color blanco. 


pintura en spray electrodomésticos


MontoSpray Anticalórico 

Para la protección y decoración de superficies sometidas a altas temperaturas, disponemos de MontoSpray Anticalórico, un esmalte siliconado apto para superficies de metal y obra, como pueden ser estufas, calderas, hornos, barbacoas, tuberías… Este producto está disponible en las tonalidades negro y plata. 


pintura en spray anticalórico


MontoSpray Antimanchas

Este producto destaca por su gran utilidad, pues es una pintura en spray que permite aislar y cubrir superficies con manchas de nicotina, hollín, humedad, rotulador, aceite, grasas... 


pintura en spray antimanchas


MontoSpray Marcaje

Esta pintura en spray acrílica es ideal para el marcaje temporal en obras públicas, carreteras...

Se caracteriza por tener una gran adherencia, incluso sobre superficies húmedas, una buena cubrición y visibilidad, y según su uso, el marcaje puede quedar visible entre 6-9 meses. Está disponible en los tonos amarillo y rojo.


pintura en spray marcaje


Asimismo, dentro de esta nueva gama de productos también disponemos de dos barnices en spray para suelos, para proteger las superficies y mantener el aspecto original: 

MontoSpray Barniz Antideslizante 

Ideal para todo tipo de soportes, consiste en un barniz mate con partículas antideslizantes, que mejoran la adherencia en superficies resbaladizas como escaleras, duchas, baños, zonas de piscina... y es resistente al cloro y al agua salada.


pintura en spray antideslizante


MontoSpray Protector Barniz

Para la protección de las superficies, este barniz acrílico transparente confiere muy elevada resistencia a la abrasión y a los agentes atmosféricos. 




¿Quieres saber más sobre estos productos? No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier duda y descubrir todas las funcionalidades y ventajas que te aportarán estos productos en spray.