CREA ESMALTE DIRECTO OXIDO

Esmalte al agua de gran resistencia y protección para metales. 3 productos en uno: directo al óxido ya que incluye neutralizadores de óxido para poder aplicarse sobre metal oxidado. antioxidante (no necesita imprimación). contiene protectores anticorrosivos para evitar la oxidación del metal tanto en el momento de la aplicación (flash-rust) como por la exposicion al exterior en el tiempo. Acabado decorativo. De muy fácil aplicación y mantenimiento. Bajo olor.
Uso
Interior/Exterior
Rendimiento
10 - 12 m²/L
Tiempo de secado
30 min
Formatos
0.5L 2.5L

Usos

  • Interior/Exterior
  • Hierro
  • Aluminio
  • Acero

¿Cómo aplicar?

  • Brocha
  • Rodillo
  • Pistola air less
  • Pistola air mix
  • Pistola aerográfica
  • Turbo baja presión
- Remover el producto hasta su perfecta homogeneización. - Aplicar sobre substratos limpios y secos, eliminando la suciedad mediante desengrasantes o detergentes y agua limpia. - Aplicar siguiendo las normas marcadas en el cuadro de aplicación adjunto. - No aplicar el producto a temperaturas elevadas ni sobre superficies expuestas a fuerte insolación. - No aplicar con humedades relativas superiores al 80%. - Metales nuevos: sanear, desengrasar y eliminar cualquier resto mal adherido. En metales ligeros y galvanizados, comprobar previamente la adherencia.
- Metales oxidados y metales pintados: sanear y eliminar previamente restos mal adheridos.
- Aplicar entre 4 y 5 manos mínimo, una de ellas en sentido vertical y la otra en horizontal para compensar irregularidades en el soporte o posibles defectos derivados de una defectuosa aplicación, asegurando así un grosor de capa mínimo de 130 micras secas para optimizar resultados, a intervalos de al menos dos horas entre manos.
- Respetar los intervalos mínimos y máximos entre capas. - Respetar los grosores máximos y mínimos de pelicula recomendados atendiendo al rendimiento.
- No aplicar sobre soportes mojados por las bajas temperaturas nocturnas (rocío matinal), ni recalentados dado que puede afectar a la calidad a corto y largo plazo del producto. - Tiempo máximo de almacenamiento: 12 meses desde su fabricación en su envase original perfectamente cerrado, a cubierto y a temperaturas entre 5º y 35ºC. - Consultar y cumplir las NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO MARCADAS POR LA LEGISLACIÓN VIGENTE DE LA CEE en concepto de COMERCIALIZACIÓN. - Cumplir las normas marcadas por la LEGISLACIÓN VIGENTE DE LA CEE indicadas en el envase. - Dada la gran variedad de soportes plásticos y aleaciones (galvanizados, emplomados, zincados.
.
.
), es conveniente la realización de una prueba previa al pintado para confirmar las correctas propiedades del producto sobre el soporte a pintar.
Soporte Nuevo:
Soportes nuevos metálicos: - Eliminar el óxido y cascarillas de laminación mediante cepillado mecánico o manual. - Eliminar grasas y desengrasar. - Eliminar pintura vieja mal adherida.
- Comprobar que el soporte esté bien seco. Galvanizado y metales ligeros: - Desengrasar perfectamente y comprobar adherencia. Restauracion y Mantenimineto:
- Eliminar presencia de óxidos y productos extraños mediante los procedimientos habituales. - Aplicar sobre substratos limpios y secos, eliminando la suciedad mediante desengrasantes o detergentes y agua limpia. - Dado que es posible un defecto de adherencia entre las manos anteriores, se recomienda la eliminación de las viejas manos mediante decapado, chorreado u otros medios.

¡Me interesa
este producto!

Confirma el producto y tus datos de contacto para que podamos informarte y asesorarte de forma personalizada

Información básica sobre la Normativa de protección de datos personales:
Responsable: PINTURAS MONTÓ, S.A.U.
CIF/NIF: A46218210
Finalidad: Sus datos serán usados para atender sus solicitudes, relacionarnos con usted y prestarle nuestros servicios si así lo decide.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla dirigiéndose a lopd@montopinturas.com
Más información: Dispone de más información en nuestra política de privacidad

Stock siempre disponible

Gestión automatizada de las ubicaciones y las existencias de los productos.

Pedidos perfectos.

Los pedidos son preparados mediante radiofrecuencia reduciendo los errores en su preparación a 0.

Control de almacén.

Ubicación automática de los productos en el almacén mediantes transelevador.

Carga rápida.

Ocho muelles de carga para camiones de 24 toneladas.

Transporte propio.

Flota propia de camiones de reparto preparados para transporte ADR.

Nos tienes cerca.

Cadena de tiendas propia y suministro a puntos de venta en toda España.