Este revestimiento de altas prestaciones es ideal para multitud de superficies, proporcionando acabados duraderos, impermeables, de alta resistencia al roce y al desgaste. Además, gracias a su gran versatilidad permite renovar y decorar espacios apostando por diferentes acabados.
El sistema MicroCement está compuesto por productos de imprimación, revestimientos cementosos para diferentes tipos de superficies y barnices con diferentes acabados, reuniendo todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto de alta decoración sin limitaciones.
Ya sea para trabajar sobre techos, paredes o suelos, MicroCement Ó Deco cuenta con un producto específico para cada soporte.
¿Qué ventajas tiene MicroCement Ó Deco?
En primer lugar, es importante destacar que el microcemento es tendencia. Cada vez hay más decoradores e interioristas que lo prescriben debido a su acabado único y su gran durabilidad. Además, también es clave su gran versatilidad, ya que permite decorar cualquier tipo de espacio, desde locales comerciales hasta viviendas.
Algo que también llama mucho la atención de este innovador sistema es su gran adherencia, lo que hace que se adapte fácilmente a cualquier soporte y permite decorar espacios completos con el mismo acabado, creando superficies sin particiones ni juntas.
Además, con MicroCement Ó Deco puedes renovar espacios sin necesidad de hacer ninguna obra, evitando así las molestias por ruido, los escombros, la suciedad y ahorrando mucho en tiempo y costes. Se puede aplicar sobre soportes en buen estado, añadiendo aproximadamente unos 2-3 mm de espesor.
Por último, su composición lo convierte en un sistema de alta dureza e impermeabilidad, aportando una resistencia superior a otros acabados decorativos tradicionales.
¿Dónde se puede aplicar?
Todos los productos de MicroCement se pueden aplicar tanto en obra nueva como para renovar determinados espacios tanto exteriores como interiores.
Ya sea sobre paredes o suelos, es ideal para decorar todo tipo de estancias independientemente del soporte: azulejos, mármol, cemento, hormigón, yeso, madera, gres.
¿Qué productos componen este sistema?
MicroCement Primer ABS y N-ABS
Imprimaciones al agua monocomponentes y bicomponentes que sirven como primera mano del sistema MicroCement para mejorar el anclaje sobre la superficie existente. Puedes elegir entre superficies absorbentes y no absorbentes.
MicroCement Base:
El MicroCement Base es un revestimiento cuya función principal es regularizar la superficie para acabar después con MicroCement Floors o Walls. Cuenta con una ligera rugosidad, lo que también permite utilizarlo como acabado rústico sin necesidad de aplicar otro MicroCemento.
MicroCement Walls y MicroCement Floors:
Son los revestimientos decorativos del sistema MicroCement, con los que se obtienen los diferentes efectos estéticos y los que aportan el color deseado.
MicroCement Floors se aplica en suelos y superficies con mayor necesidad de resistencias mecánicas. Por otro lado, MicroCement Walls es ideal para paredes y techos, muebles, sanitarios…
Microcement Sealer: Sellador acrílico que se aplica siempre sobre MicroCement Base, Walls y Floors. Regula las absorciones, aporta dureza y mejora el acabado.
MicroCement Protector Deco: Es un barniz acrílico monocomponente, ideal para el barnizado en mobiliario y para paredes y techos como acabado decorativo. Puedes optar por el acabado brillo, satinado o mate.
Microcement Protector (Mate, Satinado, Brillo) + Hardener: Barniz poliuretano bicomponente ideal para los casos más exigentes: Suelos, reformas sobre cerámica, en interiores de duchas, sanitarios en contacto habitual con agua…
¿Tienes en marcha algún proyecto de decoración? ¡Sin duda, MicroCement de Ó deco tiene todo lo que estás buscando! No dudes en contactar con nosotros rellenando este formulario o llamándonos al 961 648 339 si tienes cualquier duda sobre la nueva gama de productos Microcement Ó Deco.