Massima Plus, el esmalte de mayor resistencia para paredes y techos

27 marzo 2019
Soluciones

Cuando alguien decide pintar una estancia, ya sea por deterioro o simplemente por darle un aire nuevo, normalmente confía en el criterio profesional para elegir el mejor producto. Los colores y acabados varían dependiendo de los gustos, pero las prestaciones y la calidad es un tema que compete al experto al que confíes el trabajo. Hoy en Pinturas Montó te hablamos de Massima Plus, un esmalte al agua que puede darte lo máximo para un acabado perfecto y duradero de paredes y techos.

Pintura profesional que satisface las máximas expectativas

Massima Plus es un esmalte al agua especialmente indicado para decoración y lisos. Se trata de un producto con un tacto sedoso, de excelente acabado y nivelación, que es ideal para satisfacer las máximas expectativas decorativas de paredes y techos.

Además, cuenta con una gran durabilidad y permite que los profesionales puedan realizar trabajos de altas prestaciones de una forma rápida, efectiva y rentable. Pero, ¿cuáles son sus características y usos específicos?

Propiedades del esmalte al agua Massima Plus

No todas las pinturas son iguales, y aunque en un principio se pueda obtener un resultado aparente, lo cierto es que las propiedades de un producto indicen directamente en que dicho resultado se mantenga en el tiempo. Con el esmalte al agua Massima Plus te asegurarás de contar con:

  • Una gran resistencia al frote húmedo de clase 1 según la norma UNE-EN 13300, lo que permite que la pared o el techo se puedan limpiar de manchas indeseadas incluso con cepillos de cerdas naturales

  • Excelente cubrición

  • Larga duración con las mismas propiedades

  • Resistencia a rozaduras y manchas incluso en los colores más intensos

  • Bajo olor y salpicado

  • Acabado liso y sedoso

  • Resistencia a los agentes atmosféricos

  • Buen retoque y rápido repintado

  • Nivel de brillo con un acabado de mate profundo

¿Dónde se puede usar Massima Plus?

Se trata de una pintura apta tanto para interiores como exteriores sobre superficies como cartón yeso, cemento, hormigón, ladrillo, yeso y yeso proyectado. Además, gracias a sus excelentes propiedades como su resistencia, es un producto que puede utilizarse en zonas con un uso intenso, como por ejemplo en edificios públicos de gran afluencia.

Consejos de aplicación del esmalte al agua Massima Plus

Para garantizar un perfecto acabado en paredes y techos es importante seguir los consejos de aplicación de Massima Plus:

  1. Remover el producto hasta su perfecta homogeneización.
  2. Eliminar todo tipo de suciedad del soporte con agua jabonosa, y en caso de extrema suciedad es aconsejable utilizar desengrasantes o detergentes de limpieza.
  3. Secar bien antes de su aplicación.
  4. Aplicar siguiendo las indicaciones de la ficha técnica, teniendo siempre en cuenta el tipo de soporte, así como el método utilizado –brocha, rodillo, pistola air less o turbo de baja presión-.
  5. Mantener unas condiciones de buena ventilación durante el secado. En este sentido para un secado al tacto serán necesarios entre 15 y 30 minutos, mientras que para un repintado entre 2 y 3 horas.
  6. No aplicar el producto a temperaturas elevadas, ni sobre superficies expuestas a una gran insolación.
  7. No aplicar con humedades relativas superiores al 80%.
  8. Para conseguir un acabado perfecto se recomienda la utilización de pistola, y en el caso de utilizar rodillo, que sea de esmaltar.
Amplia variedad de cartas de colores

Con Massima Plus podrás elegir entre un sinfín de tonalidades, ya que se trata de un producto que tiene asociadas numerosas cartas. Antes de proceder a ello recuerda que la luz en interiores es un factor clave para elegir el color, y que deberás tener en cuenta la orientación de la estancia, el tipo de luz artificial utilizada o las dimensiones de la zona a pintar, entre otras cuestiones.

Después podrás seguir las mejores ideas para renovar las paredes, con los colores de la Carta de Tendencias 18/19, y con los que conseguirás efectos increíbles. Pero, ¿qué más opciones puedes tener?

  • Para habitaciones infantiles y juveniles: la carta de color Kids, que tiene desde tonos más suaves, hasta otros más intensos para un contraste perfecto.

  • Tendencia nórdica: con la carta Nórdica Collection, basada en colores que triunfan en el norte de Europa y que crean espacios elegantes, cálidos y con mucha personalidad.

  • Ambientes étnicos: para disfrutar de colores que adquieren significados simbólicos y casi mágicos gracias a la carta Exótica Collection.

  • Estancias elegantes: la carta de color Elegance cuenta con las tonalidades más elegantes que harán de tus estancias un espacio único.

Pero si quieres saber más sobre Massima Plus, el esmalte al agua de uso profesional que aporta la mayor resistencia para paredes y techos, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, ¡estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites!