Bases legales del sorteo de Merchandising de Pinturas MONTÓ 

16 septiembre 2022
Corporativo

La empresa PINTURAS MONTÓ con domicilio social en MARINES organiza un SORTEO denominado SORTEO MERCHANDISING 

Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a Pinturas Montó y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

  1. El concurso se realiza a través de Facebook e Instagram. La mecánica del concurso es el sorteo de 5 packs de productos de la marca de Pinturas Montó (5 pantalones, 5 camisetas y 5 chalecos de la gama Nadie pinta como un profesional) entre todas las personas que cumplan las siguientes condiciones:

  2. Que sea seguidor/a de la página o seguidor del perfil de Instagram.

  3. Que de me gusta a la publicación

  4. Que mencione en los comentarios a un compañero de oficio a alguien a quien le pueda interesar. . 

4. El concurso se celebrará en España, comenzará el día 15 de septiembre de 2022 en el momento de su publicación y estará activo hasta las 12:00 PM del día 22 de septiembre. El ganador se anunciará el día 22 de septiembre a las 13:00 PM. 

5. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años, con residencia en España que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

6. El/la ganador/a será elegido al azar a través de una herramienta informática, de entre todos los seguidores y se comprobará que haya cumplido con las condiciones de la promoción.

7. Se comunicará los nombre de los/as ganadores/as en la fan page de Facebook de Pinturas Montó y en el perfil de Instagram de Pinturas Montó. Pinturas Montó se hará cargo de enviar los regalos a los ganadores una vez haya contactado con él/ella para solicitar sus datos. 

8. El premio consiste en 5 packs de un chaleco, un pantalón y una camiseta cada uno. 

9. Pinturas Montó queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

10. Pinturas Montó se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios. 

Pinturas Montó se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Pinturas Montó se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

1. La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Pinturas Montó quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.